Gaudí Toldos en Barcelona


Desde Gaudí Toldos en Barcelona aportamos estupendas soluciones en protección solar, ofreciendo a los clientes unos toldos que destacan tanto por sus prestaciones funcionales como por sus cualidades estéticas. Además, somos una empresa familiar que desde el inicio de nuestra andadura en 1985 nos hemos distinguido por dispensar un trato cercano, esmerándonos en proporcionar no solo productos de máxima calidad sino también el mejor servicio.

Conozca todo lo que ofrecemos

En nuestra tienda de toldos encontrará variedades en todos los sistemas de accionamiento, poniendo a su alcance también excelentes posibilidades en:

Pérgolas
Parasoles
Toldos de vela

Así mismo, en nuestro catálogo contamos con cortinas a medida de interior, ofreciendo un amplísimo abanico de estupendas opciones tanto en modalidades clásicas como técnicas.

Cubrimos todos los tipos de demanda

Nos avalan más de 33 años de experiencia dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando las mejores soluciones tanto para viviendas particulares como para negocios, locales de hostelería, tiendas, oficinas… Además, la cobertura completa que ofrecemos incluye también el asesoramiento personalizado, pudiendo facilitarle toda la orientación que precise para hacer su elección.

Así, no dude en contar con nosotros si está buscando en Barcelona una tienda especializada en protección solar que sea sinónimo de calidad. Venga a visitar Gaudí Toldos, estaremos encantados de atenderle, y mostrarle lo mucho que podemos ofrecerle.

Contacte ahora con nosotros para más información